Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial no aplaza su partido frente a la UD Tesorillo y homenajeará a Pedro Garrido

  • El club emite un comunicado para agradecer todas las muestras de afecto recibidas tras el fallecimiento del presidente

  • La entidad se vuelca con la iniciativa del Xerez CD de colocar a La Juventud el nombre del desaparecido mandatario

El Jerez Industrial aplaude la iniciativa del Xerez CD de llamar a La Juventud Pedro Garrido.

El Jerez Industrial aplaude la iniciativa del Xerez CD de llamar a La Juventud Pedro Garrido.

El Jerez Industrial no pedirá el aplazamiento del partido de este domingo ante El Tesorillo tras el fallecimiento de Pedro Garrido, presidente de la entidad, en un accidente laboral en Rota y lo utilizará para rendirle el homenaje que merece y que todos los industrialistas le darán.

La entidad ha emitido un comunicado en el que explica los pasos a seguir, agradece las muestras de afecto recibidas (estamentos, políticos, clubes, entrenadores, jugadores y aficionados se han volcado) y se vuelva en especial con la iniciativa puesta en marcha por el Xerez CD de pasar a llamar el campo de La Juventud Pedro Garrido.

Cartel del partido del Jerez Industrial dedicado a Pedro Garrido. Cartel del partido del Jerez Industrial dedicado a Pedro Garrido.

Cartel del partido del Jerez Industrial dedicado a Pedro Garrido.

El comunicado del club blanquiazul dice: "Desde la junta directiva del Jerez Industrial CF queremos agradecer las numerosas muestras de afecto recibidas tras el trágico fallecimiento de nuestro presidente Pedro Garrido. En especial, agradecer al Xerez CD su iniciativa para que el Municipal La Juventud pase a llamarse Municipal Pedro Garrido. Iniciativa a la que por supuesto nos unimos y reivindicamos. Sería un más que justo reconocimiento a una persona que tanto en el ámbito deportivo como en el personal destacó por su humildad, nobleza y por su predisposición en tender siempre la mano a quien lo necesitó.

Además, queremos informar de las decisiones de última hora adoptadas por nuestra junta: "A pesar del tremendo golpe moral y del profundo dolor que nos ha producido la repentina marcha de nuestro presidente la junta directiva del Jerez Industrial CF, de forma unánime y conjunta con nuestros jugadores y cuerpo técnico, ha decidido:

  • No solicitar aplazamiento del partido que nos enfrentará el próximo domingo a la U.D. Tesorillo.
  • El citado encuentro servirá como tributo y despedida a nuestro presidente y amigo Pedro Garrido con la celebración de un acto especial en su momento.
  • Pedro, como siempre ha hecho, especialmente en los malos momentos, no nos permitiría agachar la cabeza ni bajar los brazos bajo ninguna circunstancia por muy adversa que esta fuera. Por ello y aunque estemos rotos de dolor, no se nos ocurre mejor forma de rendirle homenaje que celebrando el partido del próximo domingo.
  • Igualmente, queremos invitar tanto a ex jugadores, entrenadores y directivos de nuestro club como al deporte jerezano en general a que acudan a rendir este más que merecido homenaje en memoria de nuestro presidente.

Siempre estarás con nosotros Pedro, SIEMPRE".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios