Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial, obligado ya a retomar el vuelo

  • los de Javi Rivas reciben al Egabrense y necesitan una victoria para romper la mala dinámica

  • El encuentro, a las doce del mediodía de este domingo en el Pedro S. Garrido con previsión de mucha agua

Javi Rivas tiene a todos sus jugadores disponibles, incluido Carlos Calvo.

Javi Rivas tiene a todos sus jugadores disponibles, incluido Carlos Calvo. / Manuel Aranda

El Jerez Industrial tiene que comenzar a retomar el vuelo en la División de Honor si no quiere empezar a complicarse la vida a las primeras de cambio. Con cuatro puntos, los blanquiazules ocupan la penúltima posición sólo por delante del Alcalá y tienen la zona de permanencia que marca el Torreblanca (e incluso la 11ª plaza) a 3 puntos.

Los de Javi Rivas deben poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas esta matinal (12:00 horas) contra el Egabrense, conjunto que marcha en la octava plaza con 8 puntos, lo que deuestra lo apretada que está la tabla clasificatoria después de las primeras seis jornadas disputadas.

Además, el conjunto industrialista debe comenzar a hacerse fuerte en el Estadio Pedro S. Garrido, donde se han marchado ya seis puntos por las derrotas contra el Coria y el Montilla. El espejo es el partido que realizó el equipo contra el Atlético Onubense, al que goleó con una ‘manita’.

Rivas: "Tenemos mucho margen de mejora y no hay tantas diferencias en esta categoría"

El técnico portuense tiene a su disposición a toda la plantilla, incluidos Carlos Calvo y Luis David López, a los que se les ha tramitado la ficha esta semana y están en condiciones de poder debutar ante un rival que también llega sin bajas y con la novedad de Nacho Amo. Los de Fran Sedano, que cumple cuatro temporadas en el banquillo, lejos de casa, suelen jugar con cinco hombres atrás y dos carrileros de largo recorrido.

Javi Rivas apuntaba en la previa del choque que "el equipo ha trabajado durante la semana bien, la gente está muy contenta a pesar de las dos derrotas que hemos tenido porque sabemos de las virtudes que tenemos y que nos hemos enfrentado a los dos primeros. Tenemos mucho margen de mejora y no hay tantas diferencias en esta categoría. Debemos tener mucho orden y disciplina en el campo y no cometer errores o darles facilidades a los contrario. Queremos sumar los tres puntos para que nos den mayor tranquilidad y confianza de cara a los próximos partidos”, señalaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios