Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial ofrece el ascenso a la Patrona de la ciudad

El Jerez Industrial visitó la Basílica de La Merced.

El Jerez Industrial visitó la Basílica de La Merced. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial ofreció este viernes el ascenso a División de Honor a la Patrona de la ciudad, la Virgen de la Merced. La plantilla, cuerpo técnico y directivos del club blanquiazul se desplazó hasta la Basílica de La Merced para agradecer a la Patrona su intercesión en la conquista del ascenso, un acto muy emotivo, ya que el padre Felipe Ortuno dirigió unas sentidas palabras hacia Pedro Garrido en presencia de su viuda y familiares.

Con este acto, el Jerez Industrial ha puesto fin a las celebraciones por el ascenso de categoría, tras la visita al Ayuntamiento del jueves en la que Mamen Sánchez confirmaba a la familia industrialista que el campo de La Juventud pasará a llamarse Estadio Pedro Garrido a partir de la próxima temporada.

Por otro lado, los socios del Jerez Industrial tienen una cita este miércoles en el centro de barrio de Picadueñas a partir de las 20:30 horas en la Asamblea General de Socios, en la que el club va a abrir el proceso electoral para la elección de nuevo presidente, tal y como marcan los estatutos de la entidad en caso de cese del presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios