Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial pide ayuda a sus socios y aficionados y crea una 'fila 0'

  • La entidad, asfixiada por la pandemia, lanza la campaña 'ahora o nunca' para recaudar fondos

Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial.

Pedro Garrido, presidente del Jerez Industrial. / Pascual

'Ahora o nunca, ayuda al Jerez Industrial CF’. La entidad blanquiazul, con la colaboración de la Fundación Deportiva Jerezana, ha lanzado una campaña en la que pide ayuda a sus socios y aficionados. Intenta recaudar fondos que le permitan paliar en parte la falta de ingresos generada por el coronavirus.

El club, en un comunicado, detalla "el Jerez Industrial CF necesita la ayuda de sus socios, aficionados y simpatizantes. Lamentablemente, nos encontramos en una situación de asfixia económica debido al escenario atípico que ha generado el coronavirus y que imposibilita el poder obtener los ingresos ordinarios de otras temporadas, como es la venta de entradas".

Para intentar canalizar el apoyo de sus abonados y con el objetivo de poder paliar esta situación límite, el club, junto a la Fundación Deportiva Jerezana, promueven la campaña 'Ahora o nunca', que le permita "cubrir el presupuesto marcado y mantenerse vivo en la temporada más complicada de la historia de la entidad, y que paradójicamente puede ser la del ascenso a División de Honor".

A través de una cuenta bancaria, el club abre una simbólica 'fila 0', que permitirá sufragar parte de los gastos que la entidad está generando en una temporada extraña.

Tanto Pedro Garrido, presidente blanquiazul, como los integrantes de su directiva y los de la Fundación Deportiva Jerezana creen que el club merece el apoyo y solicitan a todos los industrialistas "en la medida de sus posibilidades unirse a la causa".

Todos aquellos interesados en realizar una donación podrán hacerlo, indicando su nombre, apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto, en la cuenta del Banco Santander: ES 09 0049 6025 98 259506399.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios