Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial pierde el liderato en Trebujena (1-1)

  • Félix evita la tercera derrota consecutiva en el minuto 90

Los dos equipos, saludándose antes del inicio del partido.

Los dos equipos, saludándose antes del inicio del partido. / Trebujenacf

Un gol de cabeza de Félix en el minuto 90 le ha servido al Jerez Industrial para sumar un punto en el Antonio Temblador 'Barrios' ante el Trebujena, equipo que se adelantó en el marcador en la primera mitad por medio de Ismael. El empate, sin embargo, no mantiene al cuadro industrialista al frente de la clasificación y ahora es el Puerto Real el nuevo líder de la Primera Andaluza con 50 puntos, uno más que los de Juanjo Durán. Los blanquiazules han estado 16 jornadas en lo más alto de la tabla.

El empate en Trebujena deja una sensación agridulce, porque sirve para cortar una dinámica de dos derrotas consecutivas pero, al mismo tiempo, los jerezanos acumulan ya tres jornadas sin ganar. De nuevo con numerosas bajas en ataque, los de Juanjo Durán fueron a remolque casi todo el partido y al menos el tanto de Félix sirve para sumar de nuevo y afrontar el choque contra el Vejer la próxima semana de otra manera.

No se vio demasiado fútbol con dos equipos que se respetaron mucho sobre el terreno de juego y que estuvieron más pendientes de ganar los duelos individuales. No obstante, el Trebujena se colocaba por delante a los 17 minutos con el tanto de Ismael y a partir de entonces al Industrial le tocó nadar contra corriente. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, juego espeso con un Industrial obligado a dar un paso adelante. El premio llegaría en el minuto 90 aunque la colegiada dio 8 minutos más de descuento. Félix, tras un saque de banda de Velázquez y varios rechaces, metía la cabeza para batir a Ángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios