Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial, a por el primer triunfo de la temporada

  • Los de Javi Rivas visitan al Alcalá, un aspirante que comenzó el curso liguero con mal pie

Juanjo es duda por un golpe.

Juanjo es duda por un golpe. / Miguel Ángel González

Complicada primera salida de la temporada para el Jerez Industrial a Alcalá de Guadaira, donde le espera otro favorito al ascenso  de categoría. Si la pasada semana los de Javi Rivas debutaban ante un 'miura' como es el Coria (que se llevó los tres puntos en el descuento), ahora deben afrontar otro aspirante a estar la próxima temporada en Tercera RFEF, un Alcalá que contra todo pronóstico cayó goleado en su visita al Municipal de Lebrija por tres tantos a uno.

Los industrialistas tratarán de obtener un buen resultado en el Ciudad de Alcalá (12:00 horas) y, para ello, deberán mostrarse fuertes en defensa y no cometer errores como el que costó el 0-1 con el Coria y, además, estar inspirados en ataque. Y es que el conjunto de Javi Rivas controla los partidos, trata bien el balón y busca siempre la portería contraria pero está fallando con el estoque. Con una plantilla corta de sólo 19 jugadores del primer equipo, la entidad es consciente de que hay que reforzar el centro de la defensa y, sobre todo, la delantera con un punta que tenga gol y unas características distintas a lo que Rivas tiene en la plantilla.

Javi Rivas ha citado a todos los disponibles y ha entrado en la lista el juvenil Dani Aguirre, mientras que Juanjo es duda por un golpe. El técnico comentaba lo siguiente en la previa del encuentro: "Nos enfrentamos a un rival típico de Tercera que, por circunstancias, está ahora en División de Honor, pero presumiblemente estará en la parte alta de la clasificación. Nosotros hemos trabajado esta semana bastante bien, corrigiendo los errores que tuvimos contra el Coria, contra el que pudimos haber sacado algo positivo. Los jugadores están bastante motivados, vemos que tenemos mucho margen de mejora y el equipo cada vez va a más. Intentaremos ser en Alcalá un equipo sólido para poder traernos los tres puntos. Sabemos que es difícil, que todo lo que es jugar fuera es complicado, juegan en césped artificial, tratan bien el balón y luego tienen jugadores muy experimentados que nos lo van a poner muy difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios