Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial recupera su partido ante el Trebujena aplazado por Covid-19

  • El cuadro blanquiazul busca ante un importante rival una victoria que le acerque a su objetivo

El Jerez Industrial recibe esta tarde en La Juventud al Trebujena.

El Jerez Industrial recibe esta tarde en La Juventud al Trebujena. / Pascual

El Jerez Industrial recupera este miércoles en La Juventud (19:30) su partido aplazado por Covid ante el Trebujena correspondiente a la 13ª jornada. Los blanquiazules, tras recuperar las buenas sensaciones con su goleada frente al Chipiona por (4-0), pretenden refrendar su buena imagen.

Los de Juanjo, líderes con 28 puntos, uno más que el Xerez DFC B que es segundo, tienen una importante piedra de toque ante un rival que se ha alejado de la parte alta de la tabla pero que es de los importantes del grupo.

El entrenador industrialista apunta que "el Trebujena aún no ha dicho su última palabra, aspira a ascender y tiene un equipo bastante fuerte, con jugadores con mucha experiencia en esta categoría y que llevan muchos años juntos. Cada año se refuerzan y tienen un equipo interesante".

Su equipo llega "con ganas de seguir creciendo y mejorando después del encuentro del domingo. Hemos tenido poco tiempo para entrenar pero los jugadores están bien".

Bajo su punto de vista, "nos van a poner las cosas muy complicadas. En la primera vuelta, ganamos en su campo pero sufrimos bastante. Para nosotros es un partido importante, ya que si ganamos nos dejaríamos al Xerez DFC B a cuatro puntos, alejarnos del tercero, cuarto y quinto y casi asegurarnos los puestos de fase de ascenso, que es el primer paso".

La lista de convocados la integran Álex, Zarzuela, Güiaza, David, Jairo, Manolo, Joselito, Kevin, Nico, Caballero, Xavi, Chico Benítez, Juanjo, Vega, Víctor, Rosillo, Barrera y David Narváez. Se quedan fuera por diferentes motivos Sergio Narváez, Olid, Samu y Yuni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios