FÚTBOL l Tercera División

El Jerez Industrial, a recuperar el liderato con Castillo y Sergio

  • El equipo de Fontana acabará la primera vuelta con 40 puntos si gana al Recre B

De cualquier manera, acabar la directiva blanquiazul consideraría todo un éxito acabar la primera vuelta con 40 puntos: un buen punto de partida para encarar el segundo tramo del campeonato.

Carlos Fontana tiene previsto alinear desde el inicio a las dos últimas adquisiciones del club blanquiazul, Diego Castillo y Sergio Narváez. El primer ocupará el lateral derecho que Fali dejó vacante hace casi un mes. El sevillano deberá pasar por el quirófano para tratarse su pubalgia y estará al menos dos meses en el dique seco. A pesar de no tener el ritmo adecuado, Sergio Narváez también lucirá dorsal de titular. El ex del Portuense suplirá con ganas e ilusión su escaso ritmo de competición después de pasarse toda la primera vuelta inactivo al no tener ficha en el cuadro racinguista. Además, la baja de su hermano, sancionado, además de las de Rafa Caro y Vázquez, hacen necesaria su participación, lo más probable que partiendo desde la banda izquierda. Precisamente Castillo por David Narváez y Sergio por Nono parece que serán las únicas novedades con respecto al equipo que derrotó el pasado domingo al Atlético Sanluqueño. Tres puntos que sirvieron para retomar moral después de sumar tres derrotas consecutivas que provocaron la pérdida del liderato y parte de la ventaja que los de Fontana mantenían con el quinto clasificado.

La convocatoria que sale a las siete y media de la mañana desde La Juventud con destino a Huelva está compuesta por Alonso, Edu Villegas, Juanjo, Chiqui, Julio, Paquito, Chema, Servando, Diego Castillo, Orife, Selu, Sergio Narváez, Nono, Manu, Luis Castillo, Roberto y Pedro Herrera. El técnico cordobés se lleva a 17 jugadores y decidirá quién se queda fuera del banquillo una hora antes del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios