Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial, a recuperar las buenas sensaciones ante el Montilla

  • El equipo de Javi Rivas regresa al Pedro Garrido tras caer con polémica en Bollulos y con el recuerdo del 5-0 al Onubense

Los industrialistas quieren recuperar la alegría y sumar la segunda victoria de la temporada.

Los industrialistas quieren recuperar la alegría y sumar la segunda victoria de la temporada. / Pascual

El Jerez Industrial tiene una gran ocasión este domingo (12:00 horas) para sumar la segunda victoria de la temporada en el Estadio Pedro Garrido. Los blanquiazules, después del tropiezo en Bollulos en un partido que no estuvo exento de polémica por la actuación arbitral, reciben en casa al Montilla, un rival que está por debajo en la clasificación y que llega a Jerez con tres derrotas consecutivas en la mochila.

Los de Javi Rivas regresan a su estadio tras caer en Bollullos Par del Condado por la mínima en un encuentro en el que sufrieron la mala actuación del colegiado, que se 'inventó' un penalti en una acción en la que Quintero despeja claramente el balón (los onubenses erraron el lanzamiento) y luego no señaló otro claro en el área local sobre Juanjo Ruiz.

Javi Rivas recupera a Pulido y Juanjo y es seria duda David Fernández

Olvidado el tropiezo, los jerezanos han focalizado sus miras en el Montilla aún con el recuerdo del 5-0 al Atlético Onubense de hace dos semanas. Aquel partido sirvió para que el Jerez Industrial sumara el primer triunfo de la temporada ante un filial recreativista que sufrió un vendaval de juego y goles. Son estos partidos de cada los que no se deben escapar para atar la permanencia en una División de Honor en la que se puede originar una auténtica escabechina: bajan los siete últimos y podría haber hasta tres descensos más.

En lo deportivo, Javi Rivas va a poder contar con Pulido y Juanjo. Ambos se han perdido los últimos tres partidos tras debutar contra el Coria en la primera jornada. Sin embargo, el míster portuense tiene la duda del central David Fernández, quien precisamente cayó lesionado en el choque contra el filial del Recre.

El técnico del Jerez Industrial apunta que el Montilla es un equipo "que trata de sacar el balón desde atrás y creo que es un estilo de juego que nos va a beneficiar. Afrontamos el partido como una final, intentaremos aquí en casa no perder ningún punto más y hacernos fuertes en nuestro campo aprovechando que es de césped natural y las dimensiones que tiene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios