Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial se reencuentra con la victoria (4-0)

  • Juan Rosillo abre el marcador en el primer minuto de la segunda parte, doblete de Jesús Barrera y Xavi cierra la goleada

Jesús Vega conduce el balón durante el partido contra el Chipiona.

Jesús Vega conduce el balón durante el partido contra el Chipiona. / Pascual (jerez)

El Jerez Industrial se ha impuesto por cuatro goles a cero al Chipiona regresando a la senda de las victorias tras el empate en El Juncal frente al Recreativo Portuense y la derrota de la pasada jornada en el Manuel Bernal contra la Roteña. Tras un primer tiempo muy igualado, los industrialistas han sido un vendaval en la reanudación, en parte gracias al tempranero gol de Juan Rosillo. Jesús Barrera, que reaparecía tras ser baja en Rota, ha anotado un doblete y Xavi ha cerrado la cuenta de los blanquiazules, que tienen el próximo miércoles un nuevo duelo en casa frente al Trebujena en uno de los dos partidos aplazados.

Juanjo Durán ha dado los primeros minutos de la temporada a Álex García, que hasta ahora había sido suplente de Rubén Zarzuela. El meta jerezano ha mantenido su portería a cero aunque la cosa pudo ser diferente si a los tres minutos Joud acierta con la meta local en una jugada personal en la que regateó al portero y a puerta vacía disparó al poste.

Comenzó el encuentro con ese susto para los blanquiazules, que intentaron a partir de entonces hacerse con el control del partido. A los doce minutos, los locales tuvieron el primer acercamiento con peligro en una jugada de Jesús Vega cuyo centro no llegó a David Narváez porque un defensa se interpuso en el camino. Caballero también pudo hacer el primero a la media hora y la primera mitad acababa con polémica al serle anulado un gol a Juan Rosillo por fuera de juego.

En la reanudación, el Jerez Industrial derribó el sistema defensivo de los chipioneros en el primer minuto definiendo a placer Juan Rosillo un pase de Caballero al segundo palo. A los 67 minutos, el Jerez Industrial sentenciaba el encuentro tras una jugada muy elaborada que acababa con un pase de Kevin a Chico Benítez y una asistencia de éste a Jesús Barrera, quien controlaba dentro del área, se revolvía y metía la pierna derecha para cambiar al palo derecho del meta visitante.

Apenas seis minutos después (73'), los blanquiazules ponían más tierra de por medio con el tercero, obra de nuevo de Jesús Barrera tras un saque de falta de Kevin que no acertó a despejar la defensa chipoionera y Barrera, muy astuto, recogía el balón para establecer el 3-0.

En los minutos finales, Juanjo dio entrada a todos sus jugadores para buscar minutos de refresco teniendo en cuenta que el miércoles hay un nuevo partido. Aún hubo tiempo para el 4-0. Apertura de Kevin a la derecha hacia Víctor, éste controla y se adentra en el área y pasa a Xavi para que éste remate a placer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios