Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial regresa a Chapín

  • Los de Juanjo Durán jugarán el domingo a las seis contra el Villamartín por la resiembra de La Juventud

Formación del Jerez Industrial en su último partido en Chapín.

Formación del Jerez Industrial en su último partido en Chapín. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial recibirá el próximo domingo (18:00 horas) al Villamartín en el Municipal de Chapín por la resiembra del césped de La Juventud. Así se lo ha confirmado al club el Área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez.

De esta manera, el club industrialista, líder en solitario de la Primera Andaluza con 23 puntos tras derrotar al Ubrique la pasada jornada, volverá a jugar en un escenario en el que pocas ocasiones tiene de hacerlo. De hecho, la última vez que el equipo blanquiazul y su afición pisaron Chapín fue en la pretemporada de la campaña pasada con motivo del Trofeo de la Copa y la Venencia disputado contra el Xerez CD.

El último partido oficial (en Liga) del Jerez Industrial en la otrora casa del XCD fue en la temporada 16/17 con motivo del encuentro contra el Trebujena. En aquel partido, (8 de enero de 2017) los aficionados trebujeneros llenaron de color la Tribuna del Estadio, con Jesús Mendoza (que renovó la semana previa aunque al final se marchó al Antoniano) y Toni López en los banquillos. Se adelantó en el marcador el Jerez Industrial por medio del barbateño Daza y Rubén, en los minutos finales, empataba el encuentro.

Anteriormente, en la campaña 13/14, el Industrial ejerció de anfitrión en el cierre de temporada (7 de junio de 2014) frente al Guadalcacín, ya ascendido a Tercera División. Los blanquiazules se impusieron con un solitario gol de Antonio Blanco. Seis meses después, los industrialistas volvían a jugar en Chapín por una nueva resiembra de La Juventud, midiéndose al Rota, que se llevó los 3 puntos con un tanto de penalti de Raúl Lettari.

Pocos días después, Deportes obligaba al Xerez CD jugar el derbi contra los industrialistas en La Juventud, echando a perder la resiembra. Así que de nuevo a Chapín para jugar contra el Bazán y nueva derrota, que además le costaba el puesto a Juan Tapias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios