Fútbol

El Jerez Industrial sigue con su inmaculada pretemporada

  • Los de Javi Rivas vencen 1-4 al Recreativo Portuense con goles de Mateos, Cunete y doblete de Caballero

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial en el Marcos Monge.

Formación inicial que presentó el Jerez Industrial en el Marcos Monge. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial suma y sigue en esta pretemporada. El equipo de Javi Rivas se impuso este sábado en el Marcos Monge de El Puerto al Recreativo Portuense por un gol a cuatro, dejando de nuevo una magnífica impresión y con un Caballero, autor de dos goles, que está en estado de gracia.

El técnico industrialista sacó de inicio a Rubén Zarzuela en la portería, una línea de cuatro formada por Víctor y Quintero en los laterales y Parra y David Fernández en el centro de la zaga; más adelantados, Kevin y Juanjo, con Cunete y Mateos en las bandas y como hombres más adelantados Juanan Erdozain y Caballero.

Los jerezanos se adelantaron a los cuatro minutos de partido con un golazo de Cunete. Caballero metió en profundidad a Juanan, el meta repelió en su salida y el balón le cayó al atacante, que desde 35 metros y a puerta vacía anotaba el 0-1

Pocos minutos después, Quintero protagonizaba una jugada por la banda izquierda, cedió a Mateos y este, de disparo colocado con la derecha batía al meta local.

Entrega de placa. Entrega de placa.

Entrega de placa. / Jerez Industrial CF

Antes de la media hora, el Jerez Industrial pudo ampliar distancias. En esta ocasión era Cunete el que remataba en el segundo palo un centro de Víctor tras asistencia de Caballero, pero el balón se estrellaba en la madera.

El Recre Portuense no le quería perder la cara al partido y unos minutos después acortaba distancias por medio de Borne, aprovechando un despiste defensivo de los blanquiazules. Caballero pudo hacer el tercero, pro el meta desviaba su disparo.

Antes del descanso, llegó la 'delicatessen' del zurdo industrialista. Sacó rápido en corto un saque de esquina, se apoyó en un compañero, buscó el piquito del área y desde allí lanzó un zambombazo a la escuadra haciendo el 1-3, resultado con el que se fueron ambos equipos al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Javi Rivas dio entrada a Juanjo Ruiz, Álex Valero, Velázquez y Moi sustituyendo a Víctor, Cunete, Juanjo y Caballero.

El dominio siguió siendo visitante y Juanjo Ruiz pudo hacer el cuarto tras un pase de Álex Valero. El remate del arcense, trastabillado por un contrario, fue a las manos del meta local. Quien no perdonó fue Caballero, que volvió a entrar en los minutos finales. La jugada la confeccionaron Moi y Juanjo Ruiz en un tuya-mía y pase de la muerte que resolvía con tranquilidad Caballero para acabar el partido con un doblete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios