Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Jerez Industrial sufre en Trebujena la segunda derrota de la pretemporada

  • Juanjo Ruiz tiene las mejores ocasiones de los blanquiazules, que encajan el 1-0 al filo del descanso en un claro error defensivo

Formación inicial que presentó Javi Rivas en el Trofeo del Mosto de Trebujena.

Formación inicial que presentó Javi Rivas en el Trofeo del Mosto de Trebujena. / Jerez Industrial CF

El Trebujena se impuso al Jerez Industrial por un gol al cero en el Trofeo del Mosto celebrado en el Antonio Temblador Barrios de la localidad limítrofe en la que ha sido la segunda derrota de la pretemporada de los de Javi Rivas, que el pasado jueves caía 0-2 en el Trofeo de la Copa y la Venencia frente al Xerez DFC.

Los jerezanos acusaron el esfuerzo físico del partido contra los xerecistas, aunque perdonaron varias ocasiones en la primera mitad. Un tanto al filo del descanso en un claro error en la salida de balón de los blanquiazules le sirvió finalmente al Trebujena para alzarse con su trofeo.

En la primera mitad, Rivas alineó a Rubén Zarzuela, Víctor, Pulido, Juli Pendín, Moi, Quintero, Mateos, Parra, Álex Valero, Juanjo Ruiz y Juanan Erdozain.

El cuadro de Javi Rivas atesoró las mejores ocasiones de la primera mitad y en todas estuvo como protagonista Juanjo Ruiz, desacertado ante la portería local. A los seis minutos no supo definir y en el 16' tuvo un mano a mano tras recibir un pase de Mateos, pero un defensa llegó a lo justo para impedirle el remate. En el 29', nueva ocasión. Jugada entre Juanan y Víctor, centro de éste y remate casi bajo palos de Juanjo, yéndose la pelota fuera.

A poco del final de la primera mitad, error en cadena de la defensa industrialista y Juanma Longa no perdona para establecer el 1-0.

En la segunda mitad, el Jerez Industrial jugó con Ángel; David y Parra de centrales, lateral derecho Moi, Joselito en el izquierdo; Juanjo y Kevin en el pivote; Caballero, Mateos y Juanan y en punta Cunete. Sin embargo, el Trebujena se hizo dueño de la situación y tuvo incluso alguna oportunidad para aumentar la renta.

El Trebujena entregó un ramo de flores y una camiseta a Ana Ruiz, viuda de Pedro Garrido. El Trebujena entregó un ramo de flores y una camiseta a Ana Ruiz, viuda de Pedro Garrido.

El Trebujena entregó un ramo de flores y una camiseta a Ana Ruiz, viuda de Pedro Garrido. / Jerez Industrial CF

Homenaje a Pedro Garrido

El Trebujena aprovechó los prolegómenos del partido para homenajear al difunto presidente industrialista Pedro Garrido. El club que dirige Manuel Raposo entregó a Ana María Ruiz, acompañada por sus dos hijos, un ramo de flores y una camiseta del Trebujena con el número 10 y el nombre de Pedro Garrido, detalle que agradeció la viuda del malogrado dirigente industrialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios