Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial, de vuelta a La Juventud

  • El equipo de Paco Cala recibe al Recreativo Portuense el domingo por la tarde

El Jerez Industrial recibirá el próximo domingo por la tarde (16:30 horas) al Recreativo Portuense en el Campo de la Juventud, que ya está en condiciones de ser utilizado tras la resiembra del césped. De esta forma, los blanquiazules volverán a jugar en el campo del Chicle en el primer partido de la segunda vuelta en casa, choque en el que está previsto que se estrene el nuevo marcador electrónico de La Juventud.

En efecto, tras la instalación del nuevo marcador en el estadio Chapín -de última generación y muy completo- y dentro de las obras de mejora del Campo de la Juventud, el Ayuntamiento ha procurado un marcador electrónico, una demanda que el Industrial venía solicitando desde hace tiempo.

El club blanquiazul estrenará, de esta forma, tanto el nuevo marcador como el resembrado césped de La Juventud, donde el equipo de Paco Cala no juega desde el 2 de diciembre, cuando empató con el Tarifa (2-2). Luego, la resiembra del campo de la avenida Blas Infante obligó a disputar el partido con el filial del San Fernando en La Granja (2-0), porque Medio Ambiente no dio el visto bueno a que se jugase en Chapín, con su respectiva resiembra muy reciente por aquel entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios