Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial vuelve al Campo de la Juventud

  • Pulido, baja por sanción para recibir el domingo al mediodía al Chiclana Industrial, que ha perdido los siete partidos que ha jugado fuera

Juan Rosillo anotó el gol del triunfo ante el Tarifa en el anterior partido del Industrial en La Juventud.

Juan Rosillo anotó el gol del triunfo ante el Tarifa en el anterior partido del Industrial en La Juventud. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial vuelve a 'su' casa y recibirá el próximo domingo al Chiclana Industrial en el Campo de La Juventud, choque fijado a las 12:00 horas tras el visto bueno tanto de Deportes como de Medio Ambiente tras finalizar los trabajos de resiembra del césped del campo del Chicle.

De esta forma, el equipo de Juanjo Durán volverá a su escenario habitual para defender, una semana más, el liderato del grupo después de haber jugado los dos últimos partidos como local en otros campos por la resiembra de La Juventud. Después de recibir al Tarifa (3-2) en el campo de la avenida Blas Infante a principios de noviembre, la resiembra de La Juventud desplazó al Industrial primero al estadio Chapín, donde venció 2-1 al Villamartín, y luego a La Canaleja, donde empató (1-1) con el San Bernardo en el único tropiezo como local de los blanquiazules hasta el momento.

Ahora, para cerrar el año, el Industrial regresa a La Juventud en el penúltimo partido de la primera vuelta, que acabará el 12 de enero de 2020 con la visita al Algeciras B. Para recibir el domingo al mediodía, Juanjo Durán, entrenador industrialista, no podrá contar con Pulido, que vio la quinta amarilla en El Puerto y será sancionado por Competición, aunque recupera a Yuni, que se perdió la visita al Recreativo por idéntico motivo.

El objetivo del Jerez Industrial no es otro que sumar los tres puntos en litigio y presionar al Puerto Real, a dos puntos en la clasificación y que por la tarde recibe al Vejer. Y, sin menospreciar al rival, la visita del Chiclana Industrial parece propicia para que los blanquiazules mantengan su velocidad de crucero porque los rojinegros cuentan por derrotas sus siete salidas, en las que solo han marcado cuatro goles y han encajado 21. En efecto, los de El Fontanal han perdido consecutivamente en sus visitas al Balón (3-1), Chipiona (5-0), Trebujena (3-0), El Torno (3-1), Tarifa (4-1), Villamartín (1-0) y San Bernardo (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios