automovilismo

Jerez 30 La Leyenda, este fin de semana en el Circuito

  • Cinco carreras se disputan el sábado y ocho el domingo, con entrada gratis para los aficionados

El Circuito de Jerez albergará el próximo fin de semana una nueva cita de 'Jerez 30 la Leyenda', evento automovilístico donde se darán cita el automovilismo clásico y el actual a través de una serie de categorías como la Iberian Historic Endurance Pre 1976, Super 7 by Kia y Formula Ford Portugal, enfocadas al mundo clásico, con otras como las clases del Andaluz de Automovilismo que regresa tras varias temporadas de ausencia del Circuito y la competición Spanish F4, destinada a jóvenes pilotos que se inician en el automovilismo en circuito con monoplazas.

Para el público la entrada será gratuita al paddock, tribuna X-1 y terraza de boxes. Y junto a la actividad en pista, también habrá mucho color y ambiente en el paddock, donde el domingo día 24 se llevará a cabo la 'Concentración de Coches Clásicos y de Colección' en la que tomarán parte más de 100 inscritos que tendrán el mismo domingo por la tarde la oportunidad de realizar un desfile por la pista. Esta concentración estará abierta a modelos fabricados antes del 1 de enero de 1993 y también para coches de colección posteriores (previa autorización). La organización recuerda que pueden acudir particulares, pero por supuesto que clubes clásicos pueden reservar un espacio contactando con la organización.

El público en general y los aficionados en particular, por tanto, podrán disfrutar de estas singulares piezas automovilísticas de colección, que quedarán expuestas junto a los coches que disputan las carreras.

Pero el evento Jerez 30 la Leyenda incluye otras actividades a lo largo del fin de semana como son las tandas para pilotos amateurs denominadas Time Attack, que se celebrarán el domingo, o la actividad comercial motociclista Yamaha Motor Xperience de Yamaha, que incluye una concentración destinada a los clientes de la marca con entrada a pista para realizar vueltas controladas y visita a las instalaciones, entre otras actitividades, todo a desarrollar en la jornada del sábado. Por último, también figura en el horario del domingo otra actividad comercial denominada Gulf Experience.

espectáculo sobre ruedas. Los aficionados a los automóviles tienen una cita obligada este fin de semana en el Circuito de Jerez, tanto por el amplio programa de carreras como por la exhibición de coches clásicos, que sin duda harán las delicias de los seguidores de los coches y de las carreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios