Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

evento solidario

Jerez acoge el 'The Distinguished Gentleman's ride' el 30 de septiembre

Jerez acogerá la quinta edición de 'The Distinguished Gentleman's ride' el 30 de septiembre, evento motero y solidario internacional que se celebra anualmente en más de 580 ciudades de 92 países y que aglutinó el año pasado a más de 93.000 moteros inscritos en todo el mundo y recaudó casi 5 millones de dólares.

En Jerez está será la quinta edición consecutiva de este evento que se inició hace seis años en Australia por iniciativa de Mark Hawa; el año pasado se consiguió convocar en Jerez a más de 260 moteros y la recaudicación ascendió a 1.654 euros, y el objetivo para este año es superar esas cifras.

El evento de celebra en la misma fecha en todo el mundo (el último domingo de septiembre) y este año cae en 30 de septiembre. Este evento persigue recaudar fondos para la prestigiosa fundación 'Movember', que financia proyectos de investigación para la prevención y cura del cáncer de próstata, el segundo en número de incidencia en todo el mundo, y la salud mental y prevención del suicidio, problemas ambos que afectan principalmente a la población masculina.

Como su propio nombre indica, el evento está indicado para motos clásicas y neoclásicas (motos estilo Café Racer, Bobber, Brat, Custom, etc.) y consiste en un paseo en moto con todos los participantes ataviados de manera elegante (pajaritas, corbatas, bigotes y barbas bien cuidados, etc.) durante el cual todos los años se visitan un par de lugares emblemáticos de la ciudad para terminar en una fiesta en el Club Paddock , junto al recinto ferial.

El horario previsto estimado sería el siguiente: 10:00 horas: Punto de encuentro: Plaza del Arenal (reparto de acreditaciones y palabras de bienvenida y concienciación sobre el objetivo del evento y las normas a seguir durante el mismo); 10:30 horas: salida de Plaza del Arenal; 11:00 horas: visita museo arqueológico; 12:00 horas: salida del museo; 12:30 horas: llegada a Bodega Sandeman; 13:30 horas: Salida de Bodega Sandeman; 14:00 horas: llegada a Club Paddock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios