evento solidario

Jerez acoge el 'The Distinguished Gentleman's ride' el 30 de septiembre

Jerez acogerá la quinta edición de 'The Distinguished Gentleman's ride' el 30 de septiembre, evento motero y solidario internacional que se celebra anualmente en más de 580 ciudades de 92 países y que aglutinó el año pasado a más de 93.000 moteros inscritos en todo el mundo y recaudó casi 5 millones de dólares.

En Jerez está será la quinta edición consecutiva de este evento que se inició hace seis años en Australia por iniciativa de Mark Hawa; el año pasado se consiguió convocar en Jerez a más de 260 moteros y la recaudicación ascendió a 1.654 euros, y el objetivo para este año es superar esas cifras.

El evento de celebra en la misma fecha en todo el mundo (el último domingo de septiembre) y este año cae en 30 de septiembre. Este evento persigue recaudar fondos para la prestigiosa fundación 'Movember', que financia proyectos de investigación para la prevención y cura del cáncer de próstata, el segundo en número de incidencia en todo el mundo, y la salud mental y prevención del suicidio, problemas ambos que afectan principalmente a la población masculina.

Como su propio nombre indica, el evento está indicado para motos clásicas y neoclásicas (motos estilo Café Racer, Bobber, Brat, Custom, etc.) y consiste en un paseo en moto con todos los participantes ataviados de manera elegante (pajaritas, corbatas, bigotes y barbas bien cuidados, etc.) durante el cual todos los años se visitan un par de lugares emblemáticos de la ciudad para terminar en una fiesta en el Club Paddock , junto al recinto ferial.

El horario previsto estimado sería el siguiente: 10:00 horas: Punto de encuentro: Plaza del Arenal (reparto de acreditaciones y palabras de bienvenida y concienciación sobre el objetivo del evento y las normas a seguir durante el mismo); 10:30 horas: salida de Plaza del Arenal; 11:00 horas: visita museo arqueológico; 12:00 horas: salida del museo; 12:30 horas: llegada a Bodega Sandeman; 13:30 horas: Salida de Bodega Sandeman; 14:00 horas: llegada a Club Paddock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios