golf circuito renault

Jerez, capital del golf el día 15

  • El mayor circuito de golf amateur de España llega a los terrenos de Montecastillo

El Circuito Renault de Golf Amateur llega a Jerez el próximo 15 de julio, concretamente al campo de golf de Montecastillo. La ciudad se convertirá por un día en capital del golf a nivel nacional ya que acogerá un torneo del mayor circuito amateur que se celebra en España. Jerez es una de las cuarenta paradas de este circuito que pasará por otras localidades como Bilbao, Cáceres, Alicante, Ciudad Real o Málaga para llegar a finales del mes de noviembre cuando tendrán lugar las finales.

El campo de golf de Montecastillo es considerado por los golfistas como uno de los mejores de España y está preparado para acoger competiciones tanto a nivel profesional como a nivel amateur, por esto mismo ya acogió la final de un importante torneo como es el Volvo Masters. Además se caracteriza por ser variado, equilibrado, desafiante y divertido de jugar a lo largo de sus 18 hoyos y los más de 6400 metros que lo forman.

La organización espera una gran cantidad de participantes de la ciudad y de los clubes del entorno en este torneo en particular que se sumarán a los más de 10.000 golfistas que compiten a lo largo de todo el Circuito Renault. Asimismo, se quiere galardonar el talento y el buen nivel de la prueba entregándose premios especiales a los jugadores que consiga un 'hoyo en uno' en el hoyo 11, un par 3 de 200 metros o un 'eagle' en el hoyo 18 del recorrido.

En este proyecto, en el que está incluida la Real Federación Española de Golf, se pretende "fomentar valores del golf como salud, sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Esto se ve reflejado cada semana por el volumen de participantes, en campos públicos o privados, que se suman al mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios