Deportes

Jerez, centro neurálgico del 'Desafío Doñana'

  • La Expo del deportista y la entrega de premios, en la ciudad

Jerez será centro neurálgico del 'Desafío Doñana: Tristar Andalucía' que se celebrará el próximo 12 de septiembre en las provincias de Cádiz y Huelva. La Delegación de Deportes colabora con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes en esta iniciativa.

Tristar200 Andalucía 'Desafío Doñana' es el nombre de un nuevo y divertido evento deportivo que marca el nacimiento de una nueva era en el mundo del triatlón y se realizará sobre una distancia de 200 kilómetros de travesía en bicicleta, nado y carrera atravesando el Parque Nacional de Doñana. El próximo 12 de septiembre se disputará por primera vez sobre una distancia total de 200 km y con la atención puesta en la defensa del medio ambiente, en el desarrollo sostenible, así como en contribuir a la causa de la Fundación de Lance Armstrong.

Jerez será pieza clave en la organización, con punto de paso de la carrera y sede de la Expo del deportista que durante una semana tendrá como sede la céntrica Plaza de las Angustias.

Este espacio abierto, ubicado en el centro de Jerez, será el punto de encuentro de todos los deportistas y el centro neurálgico de la prueba. Las marcas y entidades expositores son parte fundamental en el acontecimiento. Además, en la Expo los deportistas harán el viernes el 'check in&out' de los materiales deportivos, recogerán los dorsales, recibirán la charla técnica... Es también una oportunidad para que los atletas populares conozcan a los profesionales y se acerquen a lo último en material deportivo y conozcan mejor la oferta turística, cultural y deportiva de Andalucía. Estará abierta a todos desde el jueves 10 (de 10 a 22 horas) hasta el domingo 13 por la mañana.

Además, la ceremonia de entrega de premios también tendrá como sede nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios