Natación

El Jerez compite con 24 nadadores

  • Lucía Bautista es baja por lesión y los jerezanos quieren dedicarle los éxitos

Cádiz alberga este fin de semana el Campeonato Absoluto Provincial de Invierno, primer campeonato de la temporada donde se darán cita los mejores nadadores de la provincia de los equipos CN Cádiz, San Fernando, Portuense, Sanlúcar, Puerto Real, Los Barrios, Ciudad de Algeciras, San Roque, Tarik, Linense y CN Jerez- DKV, así como otros de toda Andalucía.

Hasta Cádiz se desplazará una expedición jerezana compuesta por 24 nadadores acompañados por los técnicos Jose Romacho y Javier de la Cerda, que se llevan toda la 'artillería pesada' del club jerezano siendo conscientes del gran nivel de la cita y de la juventud de la mayoría de los nadadores jerezanos, ya que aunque todos están en posesión de mínimas absolutas, la mayoría son de categorías inferiores.

Destaca la ausencia de la excelente nadadora Lucía Bautista que no va poder asistir por lesión y que era una clara candidata al podio. Es destacado el espíritu competitivo de dicha nadadora y por esa razón el equipo entero le dedicará su actuación para su pronta recuperación. Aun así, el CN Jerez-DKV afronta el torno con la moral bien alta y con grandes expectativas, ya que es una ocasión perfecta para aumentar el número de mínimas regionales y nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios