Balonmano

El Jerez dijo adiós a las opciones de ascenso

  • Los seis goles de renta que tenía el Escolapios fue demasiado escollo para el cuadro jerezano

No pudo ser. El lastre de seis goles en contra que el equipo jerezano traía del primer encuentro disputado en Dos Hermanas (28-22) y el mal primer tiempo jugado en el partido de vuelta en Jerez propiciaron la eliminación del Club Balonmano Jerez de la fase de ascenso a la Segunda Nacional.

De nada sirvió la reacción de todos los componentes del equipo en el segundo tiempo, en el que se dejaron la piel sobre la cancha para intentar arreglar la marcha de la eliminatoria.

Con todo corazón y jugando una gran segunda parte tanto en defensa como en ataque, se consiguió levantar el partido y ganarlo, pero la renta de los sevillanos era insalvable para las aspiraciones jerezanas, más aún cuando se acabó perdiendo el parcial del primer tiempo por 4 goles, por lo que todo el esfuerzo realizado en el segundo tiempo resulto en vano para lograr levantar la eliminatoria.

Aún así, y después de esta decepción por la eliminación en esta fase de ascenso, hay que felicitar al equipo jerezano por la gran temporada realizado, en la que sólo ha perdido un encuentro, que a la postre impidió el ascenso de categoría.

Sin duda hay que calificar de muy bueno el trabajo realizado por el técnico Adrián Arévalo en este su primer año al frente del conjunto jerezano, al que se debe felicitar por su compromiso con el club.

Ahora, la entidad espera que mantenga ánimos para intentar la próxima temporada el salto de categoría que tan cerca se ha quedado esta campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios