Deportes

Jesús Mendoza no entrenó y Chema, resfriado, tampoco

Mientras, tanto Aythami como Redondo han mejorado de sus respectivas dolencias y no van a tener problemas para estar a las órdenes de Esteban.

El técnico azulino comentó sobre el estado de los 'tocados' que "Chema está resfriado, el entrenamiento de hoy -ayer para el lector- no era demasiado fuerte y le hemos dado descanso. Aythami ha mejorado de sus molestias en la espalda y Mendoza es el que está un poco más fastidiado, tampoco ha entrenado y no sé sí podrá hacerlo antes del partido. Redondo sí está ya bien, ha trabajado con el grupo".

La posible ausencia del defensa jerezano preocupa a Esteban como "me preocupo cuando existe la baja de cualquier jugador, espero que esté y si no, ya veremos. No sé si haré lo mismo que en Salamanca porque también está la opción de Portela, que seguro aprovecha su oportunidad cuando le llegue".

En estos momentos, no se plantea la titularidad de Toni, meta del filial, pero sí que tiene asumido que "si no está Porato y si no está Chema, tendrá que jugar él porque no tenemos otro portero en la plantilla, no puedo buscar otro. Si el resfriado de Chema, que no creo, va a más, tendríamos que tirar de gente de la cantera".

En cuanto al once, el entrenador xerecista siempre se guarda sus cartas pero Antoñito, que fue suplente en el Teresa Rivero, tiene muchas posibilidades de recuperar un puesto en el once titular.

Esteban no quiso confirmarlo pero sí dejó la puerta abierta al regreso del sevillano: "Puede ser, voy a intentar sacar al once que mejor rendimiento crea que nos puede dar y esa es una opción. Antonio es un hombre inteligente, tiene gol, tiene veteranía y eso es lo que está aportando ahora al equipo. El domingo pasado salió un rato y lo demostró. Lo mejor que le puede pasar a un entrenador es tener a jugadores con buena predisposición y no le pasa a él solamente, le pasa a todos los que no están jugando. Todos están implicados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios