Fútbol - xerez cd

Joaquín Morales tranquiliza a la afición sobre el proceso de compra-venta del club

  • El presidente del Xerez Club Deportivo descartó un posible descenso administrativo por impago y aseguró que "se están dando pasos para que la operación pueda cristalizar en breve".

El presidente del Xerez, Joaquín Morales, transmitió hoy un mensaje de tranquilidad a la afición xerecista, en torno a los asuntos relacionados con el proceso de compra-venta de la entidad azulina.

Igualmente, aseguró que los pagos oportunos a los jugadores de la plantilla se llevarán a cabo «antes de la fecha límite», con lo que nadie debe preocuparse por un posible descenso administrativo del club por impagos.

Así las cosas, Morales advirtió de que la mencionada compra-venta del paquete mayoritario de acciones del Xerez se debe concretar ya que, de no ser así, «más de uno se tendría que ir de Jerez» aunque, recordó, «hay personas» que dieron el paso adelante en este asunto «pero ya han pasado tres semanas» desde entonces.

De todos modos, dio por seguro el apoyo a la operación por parte de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez. «Ella le está echando mucha garra a esto y sé que la cosa va por buen camino», aseveró.

Paralelamente, la propia regidora aseguró esta misma mañana que mantiene un «permanente contacto con las partes negociadoras» en la operación de compra-venta del Xerez, y que ambas le han trasladado su confianza en que el acuerdo definitivo pueda producirse en el menor tiempo posible.

Tanto el presidente, Joaquín Morales, como Francisco Garrido han trasladado a la alcaldesa que los contactos marchan de forma adecuada, dentro de la complejidad de una operación de esta envergadura. En este sentido, y a tenor de la información que han hecho llegar ambas partes, «se están dando pasos importantes para que la operación pueda cristalizar en breve», indican desde el Consistorio jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios