Desde el ring

John Carter luchará contra el maltés Haithem Laamouz por el cinturón europeo

  • La granadina Jennifer Fernández gana la Copa Iberdrola de boxeo

  • El Campeonato de España de Felipe Castro será el 8 de febrero

El cartel del próximo combate de John Carter

El cartel del próximo combate de John Carter / G. H.

Tras meses de espera, el granadino John Carter ya tiene rival para la disputa del Título de la Unión Europea (EBU) del peso superpluma. Se trata del maltés Haithem Laamouz, quien a sus 30 años tiene un récord en el boxeo profesional de 15 victorias (seis de ellas por KO) y una derrota. La subasta del combate se celebrará el 5 de diciembre.

Por otro lado, Carter peleará este sábado en Barcelona ante el mexicano Arturo López. El de la zona Norte será uno de los participantes en la potente velada nacional de 'Ni un paso atrás' en la que también actuará una de las figuras nacionales como el vasco Kerman Lejarraga, el revólver de Morga.

Cabe recordar que el púgil de Almanjáyar también tiene programado el combate de defensa del título nacional contra el ilicitano Juanfe Gómez con fecha y sitio todavía por decidir.

Jennifer Fernández, en forma

Jennifer Fernández con la Copa Iberdrola Jennifer Fernández con la Copa Iberdrola

Jennifer Fernández con la Copa Iberdrola / G. H.

La púgil granadina Jennifer Fernández se alzó este sábado con la Copa Iberdrola celebrada el recinto On Guardamar Arena de Guardamar del Segura (Alicante).

Fernández se llevó su combate en el peso de menos de 57 kilos ante María del Carmen Madueño por decisión unánime de los jueces en un evento en el que participaron todas las estrellas del combinado nacional femeninas y masculinos entre las que se encuentra la boxeadora de Granada que hace unos meses se trasladó a la Residencia Blume de Madrid.

La granadina, que aspira al sueño olímpico, ha realizado varios combates internacionales en los últimos meses con torneos en Polonia, Bielorrusia y el Campeonato de Europa que organizó Alcorcón este pasado verano.

Faltan dos meses para el momento de Felipe Castro

El granadino Felipe Castro, aspirante al cinturón nacional del peso gallo El granadino Felipe Castro, aspirante al cinturón nacional del peso gallo

El granadino Felipe Castro, aspirante al cinturón nacional del peso gallo / G. H.

El granadino Felipe Castro peleará como aspirante contra el campeón tinerfeño Caco Barreto el próximo 8 de febrero por el título nacional del peso gallo.

Aunque ya se sabe que será en Granada, lo que está por decidir todavía es el sitio exacto en el que se celebrará el combate. El Pabellón Rafael Machado Villar de Armilla parece la opción más viable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios