Deportes

Jorge Lorenzo fue el más rápido el día después y Melandri volvió a caerse

Todos los pilotos de MotoGP salvo Colin Edwards se encuentran aún en las instalaciones del Circuito de Jerez en donde tienen programados entrenamientos de puesta a punto y mejoras de las motos para los Grandes Premios venideros y, en el caso de algunos equipos como Ducati, para tratar de mejorar las prestaciones y entender el comportamiento poco competitivo de la Desmosedici en Jerez.

Y es que en este caso ni el propio campeón del mundo y ganador del gran premio inaugural de la temporada, Casey Stoner, su compañero Melandri ó los pilotos satélites de Ducati, pudieron hacer nada para mejorar las prestaciones del conjunto chasis-motor-neumáticos de la Ducati GP08 firmando Stoner su peor resultado de las últimas 19 carreras con una undécima plaza final en carrera. A su compañero de equipo Marco Melandri, no le fue mejor, ya que finalizó duodécimo en carrera, y ayer sufrió una caída sin consecuencias.

Lorenzo fue el piloto que marcó el mejor tiempo y el único en rodar en 1:38. El mallorquín completaba 94 vueltas seguido de Rossi y un Stoner que mejoraba escasas milésimas su mejor tiempo en calificación en el Gran Premio. Por su parte, Pedrosa trabajó probando los neumáticos de Michelin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios