Fútbol l Regional Preferente

Jornada clave para el Federico Mayo

  • Los de Tapias pueden certificar la permanencia si ganan en Bornos y el Rayo Sanluqueño no pasa el empate en casa

El Federico Mayo va a afrontar un partido que puede marcar un antes y un después en la trayectoria liguera de los ahora dirigidos por Juan Tapias. Los mayistas, incluso, podrían certificar la permanencia esta tarde en la Regional Preferente, lo que conllevaría que el Rayo Sanluqueño diese con sus huesos en la Primera Provincial. Para que ello sucediera el Federico Mayo debe derrotar al Bornense y los rayistas perder o empatar frente al Balón. Claro que la teoría dice que el Federico Mayo no va a partir hoy con la vitola de favorito, ya que el Bornense todavía no ha certificado su ascenso a la Primera Andaluza y está claro que va a saltar al campo a por todas.

Respecto a la convocatoria del pasado fin de semana el entrenador mayista, Juan Tapias, no tiene bajas. Es más, Tapias recupera a un Kubala que además de viajar tiene bastantes posibilidades de salir desde el inicio. Entre los que se van a subir al autobús rumbo a Bornos están cuatro chavales del equipo juvenil, que son Palermo, Alfredo, Víctor y Junior. Por su parte Oku también está previsto que vaya a Bornos, aunque las dolencias musculares que padece podría relegarle al banquillo. Además no hay que olvidar que si la lógica sigue su camino el Federico Mayo-Rayo Sanluqueño con el que la Liga acabará la semana que viene tiene todos los visos de ser la verdadera final para jerezanos y sanluqueños y esa 'guerra' no se debe afrontar con 'tirachinas'.

Los jugadores mayistas que han sido llamados por Tapias para el choque de esta tarde son Agui, Joselete, Candi, Alberto, Kubala, Manu, Moy, Barea, Vargas, Juanjo, Andrés, Sergio, David, Oku, Palermo, Alfredo, Víctor y Júnior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios