Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

José Antonio Luna necesita al menos cuatro fichajes más

  • El técnico del Industrial espera la llegada de un portero, un central, un banda y un delantero

La primera plantilla del Jerez Industrial, tras su amistoso del pasado jueves frente al San José Obrero y varios días de duras sesiones físicas, se ha tomado un respiro. El pasado viernes alteró su ritmo habitual de entrenamientos y el fin de semana lo tiene libre. Vuelve al trabajo mañana.

José Antonio Luna desplazó el viernes a los jugadores a las instalaciones del Centro Deportivo Jerez Sur para ejercitarse en una amena sesión de piscina, algo que los futbolistas agradecieron bastante tras varios días de mucha carga física de cara a su puesta a punto para la competición liguera, que arranca a primeros de septiembre.

Mientras, la junta directiva sigue trabajando a marchas forzadas para completar la plantilla. De hecho, José Antonio Luna necesita al menos cuatro refuerzos más para competir con plenas garantías. El jerezano quiere a un portero, un central, un banda derecha y un segundo punta.

Ante el san José Obrero, Luna realizó numerosas pruebas y va a seguir manteniendo a prueba a varios jugadores. Además, en los próximos días aparecerán más caras nuevas por los entrenamientos.

De momento, Parra, Casares y Ñete, procede del Balón de Cádiz, van a seguir trabajando con los industrialistas. En la misma situación se encuentra el guardameta Patri. El portero llevaba bastante tiempo inactivo pero está mostrando un buen nivel y el preparador blanquiazul no descarta que se quede, especialmente si se tiene en cuenta que Perico insiste en obtener la carta de libertad para recalar en el Xerez Deportivo.

En cuanto a las incorporaciones, Luna espera en los próximos días al jerezano Alberto Orellana. El central, de 23 años, ha estado probando en la Lebrijana y en las últimas campañas ha militado tanto en el Balón de Cádiz como en el Arcos. Luna quiere verle en acción y luego tomará una decisión al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios