José Antonio Luna necesita al menos cuatro fichajes más
El técnico del Industrial espera la llegada de un portero, un central, un banda y un delantero
La primera plantilla del Jerez Industrial, tras su amistoso del pasado jueves frente al San José Obrero y varios días de duras sesiones físicas, se ha tomado un respiro. El pasado viernes alteró su ritmo habitual de entrenamientos y el fin de semana lo tiene libre. Vuelve al trabajo mañana.
José Antonio Luna desplazó el viernes a los jugadores a las instalaciones del Centro Deportivo Jerez Sur para ejercitarse en una amena sesión de piscina, algo que los futbolistas agradecieron bastante tras varios días de mucha carga física de cara a su puesta a punto para la competición liguera, que arranca a primeros de septiembre.
Mientras, la junta directiva sigue trabajando a marchas forzadas para completar la plantilla. De hecho, José Antonio Luna necesita al menos cuatro refuerzos más para competir con plenas garantías. El jerezano quiere a un portero, un central, un banda derecha y un segundo punta.
Ante el san José Obrero, Luna realizó numerosas pruebas y va a seguir manteniendo a prueba a varios jugadores. Además, en los próximos días aparecerán más caras nuevas por los entrenamientos.
De momento, Parra, Casares y Ñete, procede del Balón de Cádiz, van a seguir trabajando con los industrialistas. En la misma situación se encuentra el guardameta Patri. El portero llevaba bastante tiempo inactivo pero está mostrando un buen nivel y el preparador blanquiazul no descarta que se quede, especialmente si se tiene en cuenta que Perico insiste en obtener la carta de libertad para recalar en el Xerez Deportivo.
En cuanto a las incorporaciones, Luna espera en los próximos días al jerezano Alberto Orellana. El central, de 23 años, ha estado probando en la Lebrijana y en las últimas campañas ha militado tanto en el Balón de Cádiz como en el Arcos. Luna quiere verle en acción y luego tomará una decisión al respecto.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospital San Juan Grande
El nuevo servicio de fisioterapia del Hospital San Juan Grande cumple dos años