Deportes

José Manuel Morillo, tercero en el Enduro de Valverde

El piloto jerezano José Manuel Morillo Racero fue tercero en la clasificación final del exigente Enduro de Valverde del Camino, en el que acabó cuarto el sábado en la categoría de enduro 1 y tercero el domingo, sumando puntos tanto para el Nacional como para el Campeonato de Andalucía.

El piloto jerezano quiso agradecer a su equipo, el Yamaha Castro Da Silva, "toda su ayuda, apoyo y la gran WR 250 F que se ha comportado de maravilla a pesar de la gran dureza de esta carrera", más exigente todavía con la llucia caída durante el sábado.

El triunfo scratch fue para Jaume Betriu, mientras que en el Andaluz se impuso Cristóbal Guerrero al parar su crono después de las nueve especiales en 50.43, 37 segundos menos que su hermano Víctor, completando el podio el jerezano José Manuel Morillo. Los vencedores en el resto de categorías fueron José A. Rodríguez (Sénior B), Jorge Moreno (Sénior C), Juan C. Ramírez (Aficionados), Juan Carlos Pabón (Júnior sub 23), Leandro Morales (Máster 45) y Alberto Bueno (Trofeo Social).

En el Nacional, Morillo figura tercero en la clasificación de Enduro 1 tras García Montañés e Iván Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios