Fútbol

José Manuel Pérez Herrera, nuevo técnico del CD Ibiza

José Manuel Pérez Herrera, rumbo a las islas pitiusas. José Manuel Pérez Herrera, rumbo a las islas pitiusas.

José Manuel Pérez Herrera, rumbo a las islas pitiusas.

José Manuel Pérez Herrera se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el CD Ibiza, club que milita en la Tercera División balear y que intentará dar el salto a la Segunda División B. El director deportivo de la entidad, el exindustrialista Sergio Tortosa ha sido el principal valedor del técnico de San Eloy.

El técnico jerezano puso recientemente fin a su etapa de dos años en el San Fernando, al que ha consolidado en el Grupo 4 de Segunda B. Tras un primer año complicado, el conjunto isleño se ha quedado esta temporada muy cerca de jugar la fase de ascenso a Segunda.

José Pérez comenzó su andadura en los banquillos en el Mundo Nuevo, posteriormente en el Rapid de Ibiza y más tarde en el juvenil del Nueva Jarilla, posteriopasando luego al Liberación de la misma categoría antes de entrar en el Atlético Sanluqueño. En el club verdiblanco logró el ascenso a División de Honor juvenil, lo que le valió el salto al filial. Esa misma temporada, la 14/15, pasó a entrenar al primer equipo tras la marcha de Puma, clasificando al equipo para el 'play-off' y quedándose sin ascenso en el último minuto en aquel partido contra el Levante B. El premio llegó una temporada despúes con el ascenso a Segunda B, aunque salió del club por desaveniencias con el presidente. En la 16/17 llevó al Arcos al 'play-off' de ascenso y en las dos últimas temporadas ha entrenado al San Fernando en Segunda B.

Curiosamente, vuelve a sustituir en el banquillo al sevillano Antonio Racero 'Puma', técnico que llegó a mitad de temporada al CD Ibiza, quedando en la quinta plaza tras una gran remontada en la segunda vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios