Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

José Manuel ya ejerce como jugador del Sanluqueño

  • Manolo Fernández presentó ayer al ex del Arcos, al que también pretendía el Industrial

José Manuel, de 26 años, ha firmado por dos temporadas y en su presentación, que se llevó a cabo en las instalaciones del club verdiblanco, comentó su satisfacción "por fichar por un club como el Atlético Sanluqueño". "Manolo Fernández me puso sobre la mesa un proyecto ilusionante y por su insistencia y dedicación no me lo pensé dos veces".

El ya nuevo jugador del Sanluqueño, pretendido también por el Jerez Industrial, avanzó que "conozco a varios jugadores como Silveira y Ramón, con los que he coincidido en la selección andaluza, y también a Javi Moreno, compañero mío en el Arcos".

El zaguero asegura que aunque "he tenido ofertas de mayor cuantía de otros equipos me hacía ilusión firmar por el Sanluqueño desde un principio", convirtiéndose en el segundo refuerzo tras Javi Moreno, aunque también habría que contar como fichaje la vuelta de Manolo Parejo.

José Manuel no dudó ni un instante en decir que "vengo a un equipo que tiene, si no la mejor, una de las mejores aficiones del grupo X" y en el momento de tener que definirse como jugador dijo que es "un central polivalente que puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en el derecho, muy rápido y voy bien por alto. Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada y hacerme con un puesto en el eje de la zaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios