Fútbol l Tercera División

José Mari hurga en la herida del Puerto Real

  • Jero, uno de los destacados, detuvo un penalti a Pedro Curtido cuando sólo habían transcurrido cinco minutos

Nuevo naufragio del Puerto Real en el Sancho Dávila, en esta ocasión ante el Sanluqueño, que supo aprovechar a la perfección el mal momento puertorrealeño para conquistar los tres puntos en juego realizando un partido bastante serio.

A los cinco minutos, una falta desde la medular botada por Lolo se envenenó en su trayectoria y fue despejada de puños por Jero a saque de esquina. Una ocasión que tendría continuidad un minuto más tarde en la acción en la que el árbitro decretó penalti por derribo de Ezequiel a Winde dentro del área. El delantero senegales hizo gala de su velocidad y provocó que el defensa visitante le entrara a destiempo. Pedro Curtido tomó con decisión el esférico pero su lanzamiento aunque ajustado encontró la respuesta del guardameta sanluqueño que le adivinó la intención y logró despejar el cuero.

Con el paso de los minutos, el Puerto Real volvió a mostrarse como un equipo aún por hacer y con un juego bastante espeso. En el colmo de la infortunia, Winde tuvo que ser retirado a los veinte minutos ya que en un lance anterior sufrió un fuerte balonazo en un ojo que le produjo un pequeño derrame en la córnea.

En la recta final de la primera mitad, el Sanluqueño gozó de varias oportunidades mara adelantarse en el tanteador. En una de ellas, Raúl realizó una gran estirada a un lanzamiento de falta de Manolo Parejo. A falta de dos minutos para el descanso, nuevamente el cancerbero local blocó un disparo de la frontal de Fran, tras una acción personal.

En la reanudación, el Puerto Real siguió sin encontrar su juego. Mientras, el Atlético Sanluqueño tuvo más fe en sus acciones y fue a más, demostrando algo más de fortaleza física y una mejor colocación sobre el césped. De este modo, a la contra, los visitantes fueron llegando con mayo frecuencia al área de Raúl, hasta que en una de ellas en el minuto 64, Jose Mari pudo conectar un disparo colocado al palo izquierdo.

La respuesta local la protagonizó Pedro Curtido, que tuvo en sus botas el empate en un balón franco fuera del área, pero su vaselina que la atrapó Jero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios