tercera división

José Pérez, contento por seguir líder

  • El técnico del Arcos, tras caer en Gerena, dice que "a partir de ahora todos los puntos se venden caros"

José Manuel Pérez Herrera sigue un partido desde el banquillo.

José Manuel Pérez Herrera sigue un partido desde el banquillo. / josué correa

El técnico del Arcos, José Manuel Pérez Herrera, lamentó el tropiezo de su equipo en casa del Gerena pero apuesta por la reacción de su equipo que, pese a caer en la última jornada, mantuvo el liderato al pinchar también el Betis B. Y es que de los equipos que iniciaron la jornada entre las cuatro primeras posiciones, ninguno fue capaz de ganar. Perdieron Arcos y Écija y empataron Betis B y Algeciras.

El técnico resumió así la derrota en Gerena: "Empezamos fuertes, como nos caracteriza, con intensidad, volcándonos en la portería local y eso nos dio la posibilidad de ponernos por delante. En los últimos quince minutos bajamos esa intensidad y el Gerena nos fue comiendo el terreno consiguiendo el empate con el gol en propia puerta de Feito y nos da un golpe anímico. Para colmo recibimos el segundo golpe en una falta de comunicación o concentración y lo pagamos caro". Para el míster jerezano, la clave estuvo en el penalti claro que le hacen a Juan Gómez, "se ve claramente que el portero arrolla a nuestro delantero y pasamos de una jugada de penalti y expulsión a una acción en la que nos quedamos con uno menos y con el marcador en contra".

El entrenador del Arcos cree que se les escapó una buena ocasión de "sacar más ventaja a nuestros perseguidores y tener más margen de error" pero al menos su equipo mantuvo el liderato. "Ya todos los partidos son de la máxima exigencia. También le ha costado al Betis B, que no pasó de un empate con la Lebrijana o el Écija, que perdió en Utrera. A partir de ahora todos los puntos se venden muy caros".

Por último, el técnico se refirió a la dureza del Grupo X, con rivales que exigen dar lo mejor de sí mismos: "Hemos podido comprobar al enfrentarnos con otros rivales de otros grupos que el nivel del Grupo X es uno de los más fuertes de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios