Deportes

Joselito se marcha al Arcos y el Guadalcacín busca lateral zurdo

  • Alberto Vázquez, técnico guadalcacileño afirma que "yo no lo voy a cortar la proyección a nadie"

Joselito, firmando como nuevo jugador del Arcos.

Joselito, firmando como nuevo jugador del Arcos. / arcoscf.es

Pese a haber renovado hace unos días, José Gómez Duque 'Joselito' ha abandonado las filas del CD Guadalcacín para enrolarse en el Arcos de Rafa Escobar, club que hizo oficial el fichaje del lateral izquierdo en la noche del pasado miércoles.

El lateral zurdo tiene 20 años y debutó en el Guadalcacín de la mano de Ismael Pérez hace dos temporadas, en la segunda del Guadalcacín en categoría nacional. Formado en la cantera del club pedáneo, Joselito se hizo rápidamente con un hueco en la defensa jerezana. La pasada campaña disputó 22 partidos y la anterior un total de 28.

El futbolista había renovado hace unos días en el Guadalcacín pero la llamada del Arcos, un equipo que va a luchar por los puestos altos de la clasificación, ha supuesto un cambio en los planes. Su entrenador hasta el pasado miércoles, Alberto Vázquez, aseguraba ayer a este Diario que "es una buena oportunidad para que Joselito siga creciendo. Tiene una gran proyección y va a un equipo con aspiraciones". Joselito firma en el Arcos como jugador sub'23 y espera contar con minutos, que es lo que necesita para seguir creciendo como futbolista.

El Arcos también ha renovado al defensa David Casillas y ha firmado a Juan Jesús Lucena González 'Juanje', cordobés de 30 años y que juega en la posición de pivote defensivo y central. Recién llegado de la liga italiana, donde jugó en las filas del AC Trento, tenía ofertas en Cataluña y en Gibraltar, pero se ha decidido por el Arcos porque quiere jugar en Segunda B. "Vengo a este club para luchar por un único objetivo, el ascenso a Segunda B", afirma el jugador, que también ha militado en el Atlético de Madrid B y en el Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios