Deportes

Juan Morales sigue teniendo muchas dudas para comprar el Xerez

  • El Ayuntamiento le ha recalcado su interés en que dé el paso adelante y le promete ayuda mediante empresarios jerezanos

Juan Morales Manrique sigue sin tomar una decisión en firme sobre si va a comprar o no el Xerez, a pesar de que desde el Ayuntamiento le han hecho ver en reiteradas ocasiones que ya sí ven con buenos ojos su entrada en el accionariado del club. Donde antes había un recelo ante la posibilidad de que Juan Morales llegase al Xerez acompañado de José Luis López 'El Turronero', ahora, una vez descartada esa posibilidad, el equipo de gobierno aplaudirá la entrada de Juan Morales en el Xerez 'supliendo' a un Joaquín Morales al que la propia alcaldesa ya ve sin ilusión para luchar contra los muchos problemas que tiene el club.

En las conversaciones entre Juan Morales y los responsables del Ayuntamiento apenas se ha hablado de la subvención municipal que recibirá el Xerez a partir de 2008, año en el que acaba el actual convenio entre ambas partes. Según fuentes municipales, lo que Juan Morales más ha reclamado al Ayuntamiento es su mediación para que el tejido empresarial de Jerez se implique más en el club, bien a través de la adquisición de acciones del Xerez o bien mediante inversiones publicitarias en el club. La propia alcaldesa le ha asegurado a Juan Morales que trabajará en ese sentido si se convierte en nuevo dueño del club, pero Juan Morales sigue sin entender por qué Pilar Sánchez no quiere reunirse con él antes de decidir si compra o no el Xerez.

Sin embargo, pese a esta ofensiva del Ayuntamiento para intentar convencer a Juan Morales, el de Béjar sigue sin verlo claro y ayer se limitó a telefonear a Joaquín Morales para comunicarle precisamente que todavía le está dando vueltas a la operación. Fue una llamada de cortesía, ya que Juan Morales se había comprometido con Joaquín Morales a darle una respuesta a mediados de esta semana, para que el actual dueño del Xerez supiera si tiene que seguir adelante con los refuerzos para la plantilla o si por el contrario echaba el freno para que fueran los nuevos rectores del club lo que hicieran ese trabajo adelante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios