fútbol

Juan Pedro Ramos, nuevo técnico del Jerez Industrial

  • El club cierra el acuerdo con el entrenador, que firma por un año y trae a su propio equipo de colaboradores

  • La intención de la entidad es presentarlo mañana o el lunes

Juan Pedro se pone ya manos a la obra al frente del Jerez Industrial.

Juan Pedro se pone ya manos a la obra al frente del Jerez Industrial. / miguel ángel gonzález

Juan Pedro Ramos Sevilla entrenará la próxima temporada al Jerez Industrial. Entrenador y club llegaron a un acuerdo definitivo después de acercar posturas tras una primera toma de contacto el pasado martes que no fructificó. Finalmente, las negociaciones se retomaron ayer, llegando a buen puerto.

El nuevo técnico industrialista firma por un año y llega con el equipo de colaboradores que ha tenido en las últimas temporadas en el juvenil del Atlético Sanluqueño, si bien puede haber algún cambio ya que Julio Pineda, su segundo en Sanlúcar, se ha comprometido con Manolo Ruiz en el Xerez Deportivo FC aunque todo está pendiente del resultado de las elecciones en el club azulino que se celebran hoy.

Mantener el bloque y reforzar la plantilla con algunos veteranos, primer objetivo

Juan Pedro ha sido en todo momento la primera opción para la directiva del Jerez Industrial, que se marcó como perfil el de un entrenador joven pero con experiencia. Juan Pedro encaja perfectamente en ese perfil ya que ha entrenado a equipos como el Arcos y el Bornense y antes y después ha colaborado en equipos de cantera. Su último equipo ha sido el juvenil A del Atlético Sanluqueño, al que ha entrenado en las dos últimas temporadas, llevándolo esta última a recuperar la División de Honor.

El club industrialista quiere presentar al nuevo técnico a finales de esta semana o bien el próximo lunes.

El técnico jerezano tiene por delante un bonito reto a la par que complicado, ya que el Jerez Industrial saldrá la próxima temporada con el único objetivo de conseguir el ascenso a la División de Honor. Esta temporada, con Jesús Mendoza al frente, el equipo quedó en la cuarta posición, fallando en algunos momentos puntuales que impidieron que luchara por el ascenso.

La primera tarea del nuevo técnico será mantener el bloque del pasado ejercicio y apuntalar una plantilla muy joven con algunos refuerzos que aporten experiencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios