FÚTBOL l Primera Andaluza

Sin Juan Rosillo en un partido trascendental

  • El goleador azulino se pierde un duelo directo que puede ser vital en la escalada xerecista tras ser operado en la rodilla

El Xerez B afronta el partido de hoy sabiendo de la trascendencia del mismo, aunque Juan Carlos Núñez, el entrenador azulino, quiere descargar de presión a sus hombres: "Ganar no serviría para ascender, sólo sería un gran paso. Si perdemos sería un palo, pero todavía quedarían nueve jornadas por delante. Queremos afrontar el partido como si fuera uno más, siendo competitivos y con la ilusión de ponernos en lo más alto".

Tiene bajas el ex jugador xerecista en sus filas. La más importante, la del delantero y goleador Juan Rosillo, que fue operado el jueves de la rodilla. Le fue extraído un trozo de cartílago que le estaba provocando dolores y los informes médicos señalan que estará dos semanas inactivo, aunque todo dependerá de su evolución. Además, también se perderán el partido Miguel Ángel, por una gatroenteritis, y Rafi Cruz.

En cualquier caso, Núñez comenta que "las bajas pueden ser importantes, pero siempre que han salido otros compañeros en esta temporada lo han hecho lo mejor posible y hemos seguido compitiendo. Sea como sea, será un partido complicado porque el San Roque es un equipo que está ahí por méritos propios, a pesar de que inicialmente no entraba entre los favoritos para estar arriba. Basa su juego en su seguridad defensiva y en aprovechar las ocasiones que crea, pero creemos que podemos hacerle daño".

Con toda la presión en lo alto el Club Deportivo San Roque vive hoy un día clave para calibrar sus ilusiones de luchar por el ascenso a Tercera división. El Supersanro afronta un partido crucial ante el Xerez B, enemigo directo por los primeros puestos. Un partidazo en sí mismo aderezado por el hecho de que Chiclana y Arcos ganaron ayer sus respectivos duelos. Los rojos juegan con la obligación de vencer si quieren recuperar el liderato de la Primera Andaluza. La clasificación puede dar un vuelco según lo que ocurra.

Alineaciones probables

San Roque: Isaac, Juanan, Santi, Tirado, Trujillo, Domingo, Alvarito, Liam, Javi Santos, Iván Peña e Ismael.

Xerez B: Toni, Sergio Iglesias, José Carlos, Joaqui, Juanma, Kike Lobato, Adri Cuevas, Copero, Tali, Luisma y Juanito.

Árbitro: Sarmiento Pérez.

Campo y hora: Manolo Mesa (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios