voleibol superliga iberdrola

Judith Porras refuerza la plantilla del Cajasol

  • La central, que mide 1,91, recalará en Sevilla después de jugar en Madrid y en Menorca

La central internacional Judith Porras ha fichado por el Cajasol Juvasa Voley, de la Superliga Iberdrola y al que llega procedente del Avarca Menorca, anunció en el día de ayer el club de Dos Hermanas.

El Cajasol Voley continúa dando forma a su plantilla 18-19, un grupo de jugadoras que tendrá muchas caras nuevas con la que se espera afrontar con garantías una igualadísima Superliga Iberdrola.

La central cántabra, de 22 años y 1,91 metros de estatura, ya ha sido incluida en convocatorias con la selección absoluta femenina de voleibol y, a pesar de su juventud, tiene experiencia en la máxima categoría después de su paso por el VP Madrid, en la campaña 2016-17, y el Avarca Menorca en la pasada.

Judith Porras aseguró en un comunicado del club que está "muy ilusionada" por su incorporación al Cajasol Juvasa y destacó que "comienza una nueva etapa" para ella y que sabe que en el equipo nazareno estará "muy a gusto" y seguirá "creciendo como jugadora y persona", aseguró el flamante nuevo fichaje de un Cajasol que buscará aspirar a todo cuando empiece la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios