Deportes

Justa igualada entre Sevilla C y Gerena

Reparto de puntos entre Sevilla C y Gerena en un partido en el que ambas escuadras salieron a por la victoria desde el primer momento. El punto devuelve, de forma temporal, al equipo de Paco Gallardo a puestos de play off, mientras que el equipo entrenado por Alejandro Ceballos sigue teniendo los puestos de post temporada a tiro.

Tras una disputada primera mitad que terminó sin goles, los tantos llovieron en el segundo acto. Primero Raúl Vega adelantó al cuadro minero pasados apenas un par de minutos de la reanudación, pero eso no minó al equipo local, que fue a la búsqueda del empate. Lo encontró por medio de Núñez como rápida respuesta.

Con el empate, el partido se volvió a abrir, con ambos equipos a la caza del tanto que permitiera quedarse con los tres puntos en liza. Consiguió voltera el resultado Miguel Martín apenas un cuarto de hora después de lograr el empate, aunque el Gerena todavía tenía mucho que decir.

Tal es así, que en el último suspiro, y después de varios acercamientos con peligro, el equipo rojinegro consiguió empatar en el último suspiro de partido gracias a Sergio Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios