Deportes

Justo empate del Industrial en Chipiona

  • La primera parte es para los de Neva y la segunda, para los de Mena

El Jerez Industrial logró un merecido empate ante el Chipiona en un encuentro muy igualado, en el en el que el conjunto de Neva dominó la primera parte y creó muchas oportunidades de gol que sus delanteros no acertaron a culminar. El Industrial de Mena, por su parte, con mucha juventud en sus filas, fue inteligente y asfixió a los locales en el centro del campo, con presión y mucha velocidad.

Los industrialistas jugaron una gran segunda parte y el colegiado de turno se convirtió en el gran protagonista del encuentro, mostrando infinidad de cartulinas amarillas a jugadores y técnicos.

En la reanudación del partido, expulsó en el minuto 54 a Alberto Gómez, dejando en inferioridad numérica a los locales. A raíz de la acción, el Industrial tomó aún más aire, encerró en su parcela al equipo chipionero y los pupilos de Neva se tuvieron que emplear a fondo para cortar las embestidas visitantes y sólo pudieron salir a la contra en contadas ocasiones.

Los de Mena, a medida que fueron pasando los minutos, pusieron cerco a la meta local pero no pudieron marcar y eso que el árbitro prolongó el encuentro hasta seis minutos.

Selu fue el jugador que tuvo en sus botas las mejores oportunidades de un Jerez Industrial que dejó muy buen sabor de boca en el Gutiérrez Amérigo, campo en el que estuvo arropado por un buen número de aficionados. Sin embargo, Sergio Beato, superado el minuto 85, tuvo en sus botas el triunfo y casi anota un gol olímpico. El travesaño se convirtió en su enemigo y repelió su excelente lanzamiento desde la esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios