FÚTBOL l Regional Preferente

La Juventud acoge hoy un duelo al sol

  • Federico Mayo y Florida buscan una victoria para respirar

El campo de La Juventud va a servir de escenario hoy de un partido en el que frente a frente van a estar dos equipos muy necesitados de alegrías en forma de puntos. Como conjunto local está un Federico Mayo, que todavía no ha puntuado en la Liga. Enfrente, un Florida que sólo ha sumado un punto en las cinco jornadas. El preparador mayista tiene las bajas de Guti, con problemas en la zona lumbar, y de Jose, que se está recuperando de su lesión en los gemelos. En el lado positivo de la balanza hay que colocar las altas de Barea y de Luis. La lista completa de convocados de Antonio Reina está compuesta por Sergio, David, Manu, Pérez, Alfredo, Candi, Luis, Nene, Perolo, Oku, Antonio, Juanjo, Roberto, Barea, Joselete y Nene.

El técnico mayista entiende que "vamos a jugar dos equipos que han empezado mal y pienso que el que gane va a salir reforzado moralmente. Esta semana he insistido a los jugadores en que no se deben venir abajo si las cosas no salen bien al principio del partido porque dura noventa minutos y hay que apretar".

En lo que se refiere al Florida, una semana más las bajas obligadas son noticias negativas para Vicente Vargas, que no podrá disponer con nada menos que de siete piezas de su puzzle. Son los casos de Rojas, Chicho, M. Zambrana, Beli, Javi Ríos, J. Zambrana y Nino, sin duda un 'parte de guerra' para echarse a temblar, aunque el meta Beli ocupará plaza en el banquillo. La única nota positiva es el regreso a una convocatoria de Ferrer, que incluso podría jugar desde el inicio.

La relación de expedicionarios del Florida es la que forman los jugadores Israel, Cañas, Jiménez, Fernando, Javi, Antonio Bernal, Antonio Martín, Vidal, Óscar, Álex, Ferrer, Beli, Lolo Capote, Chendo, Álex y Pedro.

ALINEACIONES PROBABLES

Florida: Israel, Cañas, Jiménez, Fernando, Javi, Antonio Bernal, Antonio Martín, Vidal, Óscar, Álex y Ferrer.

Árbitro: Medel Moy. Campo y hora: La Juventud (16:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios