división de honor juvenil

Lainez se recupera de su lesión en el ojo

Daniel Lainez, jugador del Atlético Sanluqueño, estará de baja indefinida después de tener que abandonar el campo (33') tras un balonazo en la parte derecha de la cara el domingo en el partido que su equipo disputaba en La Cañada de Almería.

El joven futbolista perdió la visión del ojo derecho y tuvo que ser trasladado con urgencia al Hospital Torrecárdenas. Los especialistas le detectaron una lesión ocular y de allí le remitieron al Hospital Virgen del Mar también de Almería, centro en el que le realizaron nuevas pruebas yen el que empezó a recuperar la visión. Ya por la noche pudo regresar con la expedición.

Ya en Sanlúcar, tanto el pasado lunes como el martes fue sometido a nuevas pruebas, que detectaron que Daniel Lainez tiene "dañada la córnea y cuenta con sangre acumulada dentro del globo ocular. Ambas patologías avanzan a buen ritmo, cicatrizando por una parte la córnea y por otra reabsorbiendo parte de esta sangre. Para su recuperación es necesario reposo absoluto y diferentes medicamentos que puedan evitar un desprendimiento de retina. De esta forma, estará apartado de los terrenos de juego durante un tiempo indefinido hasta comprobar su mejoría", según comunica la web del club verdiblanco.

El Sanluqueño, además, quiere "agradecer el apoyo de todo el personal de La Cañada de Almería, en especial a Tato, por acompañarnos hasta el último segundo en momentos de mucha tensión e incertidumbre. A todo el personal sanitario que atendió a nuestro jugador en ambos centros sanitarios y por supuesto a los que están trabajando en su recuperación en estos días".

Además, la entidad añade: "Y todos los componentes de nuestro club quieren mandar el mayor apoyo posible a nuestro futbolista y su familia que tan malos momentos han pasado en estos días, deseando una pronta recuperación y que pronto podamos volver a disfrutar con Lainez en el terreno de juego".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios