Primera

Laporta pide perdón, entre lágrimas, a su junta

  • Ferrán Soriano asegura que sólo venderán a Eto'o y a Ronaldinho por "precios correctos"

El presidente del Barcelona Joan Laporta ha pedido públicamente perdón a sus compañeros entre lágrimas, en el marco de un acto de apoyo al mandatario barcelonista ante la moción de censura que se votará mañana.

Bajo el lema "seamos positivos", un grupo de intelectuales, políticos, actores e, incluso, miembros del clero han reunido apoyos para defender la gestión de Laporta al frente del Barça en un acto público como final de fiesta, ante el referéndum del voto de censura que se votará el domingo en el Camp Nou.

"Me sabe muy mal que en los momentos que he fallado os haya podido perjudicar", dijo Laporta, que se emocionó ante la sala, que le brindó un sonoro aplauso.

El presidente del Barcelona volvió a cargar contra el promotor de la moción de censura, Oriol Giralt, y el ex vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, al señalarlos como un grupo estructurado para erosionar su figura.

Por su parte, el vicepresidente Ferrán Soriano aseguró que sólo venderán a Samuel Eto'o y a Ronaldinho por "precios correctos de mercado" y que, en el caso contrario, ambos continuarán la disciplina del Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios