golf lAbierto de Holanda

Larrazábal y Fernández Castaño, en el cuarteto de líderes

  • Los españoles encaran el último recorrido en cabeza junto con los británicos Storm y Jamieson (-12)

A falta de una jornada para el final, cuatro jugadores comparten el liderato del KLM Open (Abierto de Holanda) con -12. Y entre ellos, dos españoles, Gonzalo Fernández Castaño y Pablo Larrazábal. Los otros dos son el inglés Graeme Storm y y el escocés Scott Jamieson.

Storm tuvo hasta cinco golpes de ventaja una vez consumado su birdie en el hoyo 12, pero dos bogeys consecutivos le hicieron perder la ventaja. Larrazábal, por su parte, acabó con cinco birdies en los últimos seis hoyos que le dan moral para encarar hoy el último recorrido. Todo lo contrario que Fernández Castaño, que sufrió un duro varapalo en el hoyo 9 en forma de doble bogey. Y aún pudo ser peor. El hoyo 11 también se le torció y lo que bien podría haber sido un doble bogey acabó en par casi con sabor a eagle. Tres birdies más en los últimos cuatro hoyos lo colocaron en cabeza.

Los cuatro jugadores (198 golpes) buscarán el triunfo con un sólo impacto de ventaja sobre el sueco Peter Hanson (199 con dos bogeys ayer),y dos sobre el dúo formado por el escocés Richie Ramsay y el inglés Dany Willett.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios