Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Primera Nacional

Levantar la moral, objetivo del Baloncesto XCD ante el CB Palos

  • El equipo jerezano, que lleva dos derrotas consecutivas, recupera a Cordero y Núñez es duda

Julián Martínez da instrucciones a Quintin Lee.

Julián Martínez da instrucciones a Quintin Lee. / Miguel Ángel González

El Baloncesto Xerez CD se mide esta tarde a partir de las 19:30 horas en el Ruiz-Mateos al CB Palos en un partido en el que tratará de recuperar la senda positiva tras sufrir dos derrotas consecutivas en sus dos primeros partidos del año -tuvo que aplazar otros dos- y en los que las numerosas bajas han condenado a los de Julián Martínez.

Tras el mal resultado obtenido en la última jornada al caer en casa del colista, el equipo jerezano se mide a otro rival de la parte baja de la tabla. Para este partido, el cuadro jerezano sigue sin poder contar con Javi Abad y Juan Vidal, mientras que es duda Raúl Núñez y puede regresar Wagner Cordero.

El equipo onubense llega a esta 18ª jornada con cuatro partidos ganados y trece perdidos, cifras que contrastan con la temporada que lleva BXCD: nueve victorias y seis derrotas, con dos partidos aplazados que, de ganarlos, les situarían en la tercera posición aunque actualmente ocupa la novena.

Por ello, los xerecistas se ponen con reto ganar el partido y elevar la moral de cara a la visita la próxima semana a la Gymnástica (7 victorias, 10 derrotas) en tierras portuenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios