Liga Adelante

Levante y Cádiz pretenden estrenarse

  • Los amarillos no lo tendrán fácil frente a un cuadro azulgrana en el que debutará Xisco

Efe / valencia / Cádiz

Levante y Cádiz se enfrentan en la segunda jornada de Liga en un encuentro en el que el equipo local quiere estrenarse en casa con una victoria y el gaditano superar el traspiés que supuso el inicio del campeonato con una derrota en casa ante el Salamanca.

Ambos equipos se quedaron sin lograr los tres puntos en la primera jornada, ya que el Levante vio como el Villarreal B le empató 2-2 un partido que en la segunda parte los valencianos ganaban por 0-2, y el Cádiz fue superado por el conjunto salmantino, que le ganó por 0-1 en el estadio Ramón de Carranza.

Además tanto el equipo valenciano como el Cádiz fueron eliminados de la Copa del Rey esta semana por lo que tratarán de olvidar los últimos sinsabores con una victoria.

García Plaza, técnico granota, ha realizado una convocatoria de dieciocho jugadores con las inclusiones del delantero Xisco Muñoz, que fue fichado esta semana en el último día del mercado de fichajes después de que el Betis le concediera la carta de libertad, y la de Marc Mateu, jugador del filial. Se han quedado fuera por descarte Mora, Ángel, Del Moral y Serra, recién fichado.

Mientras, el equipo amarillo no regresó a Cádiz desde Las Palmas por un problema en un vuelo y ha enlazado con Valencia desde Madrid. De los convocados para la Copa se han quedado fuera Fleurquin, De la Cuesta, Jaume Costa y Fran Cortés, mientras que han viajado a Valencia desde la capital gaditana Enrique, Caballero, Erice y Silva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios