Deportes

Un Levante de 'Champions'

El Levante logró imponerse (1-0) al Sevilla en un partido en el que el cuadro local, firme en la zona de Liga de Campeones, fue de menos a más en una segunda parte soberbia ante un rival al que el gol del equipo de Valencia desactivó después de haberse mostrado firme pero sin mordiente en ataque.

El gol a los 56 minutos de Nano, que se benefició de una indecisión entre Negredo y Javi Varas, cambió radicalmente tanto al Levante como al Sevilla. Los locales ganaron en soltura y claridad en su juego a la par que los visitantes se llenaban de dudas en su juego.

A los dos equipos les costó asentarse sobre el terreno de juego, ya que tanto uno como otro se mostraron desde el inicio más pendientes de no perder el sitio en defensa que de buscar la portería del rival.

La mejor opción de gol en este primer tiempo fue para Negredo. En el minuto 24, en un jugada personal, el atacante sevillista supera a la defensa local tras arrancar desde lejos pero su disparo sale junto al poste.

El Sevilla pareció salir más fuerte que el Levante en el segundo tiempo. La intensidad del equipo de Marcelino obligó al uruguayo Munúa a hacer una doble parada a los ocho minutos de reanudarse el choque, primero ante un disparo lejano de Manu del Moral y luego a un remate a bocajarro de Trochowski. Pero si el Sevilla perdonó sus opciones, el Levante no lo hizo y la primera ocasión clara que tuvo acabó el gol, si bien contó con la colaboración de la defensa visitante. Ballesteros cabeceó en el segundo palo tras un saque de córner, Negredo saca sobre la línea pero su propia indecisión para despejar es aprovechada por Nano para marcar.

Kanoute y Negredo tuvieron la ocasión de empatar en los minutos 77 y 80, si bien el Levante estrelló un balón en el palo que tocó en Spahic en un disparo de Juanlu y Varas tuvo que emplearse a fondo en un lanzamiento de Koné desde fuera del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios