Deportes

El Levante, a aprovechar las dudas en el Rayo

El Rayo Vallecano buscará en casa una victoria que tanto le costó conseguir en los últimos encuentros 2008, ante un Levante que tiene los mismos puntos e igualmente apunta a la zona de ascenso para el final de temporada.

El equipo franjirrojo atraviesa un bache deportivo: sólo ha conseguido seis puntos en los últimos seis encuentros, con una única victoria fuera, la primera de toda la temporada.

El Rayo se ha reforzado en el mercado de invierno con Sousa, un centrocampista ofensivo que podría disfrutar de sus primeros minutos. En cuanto a las bajas, el técnico Pepe Mel no podrá contar con Aganzo, que continúa con problemas en una rodilla a causa de una sinovitis, y Llorens y Diamé están sancionados.

El Levante afronta una nueva etapa tras la compra del club que ha supuesto el cambio de presidente y del consejo de administración, con la intención de sumar un triunfo que le permite no descolgarse de la zona alta de la tabla.

El técnico levantinista Luis García dejó fuera a Vázquez y Parri, con gripe; Pedro Vega y Samuel, por lesión; y Manu y Felipe, éste último al no tener todavía la documentación. Las novedades son Gorka Larrea, Tena y Geijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios