Deportes

El Levante buscará ahondar en la herida del Sevilla en la Liga

Comentarios 0

El Levante recibe en el Ciutat de Valencia al Sevilla, con la idea de ahondar en la herida liguera del rival que con su primera victoria en casa, ante un equipo que a pesar de haber perdido los dos últimos partidos, viene de dar una exhibición en la Liga Europa, aunque llega mermado por las lesiones. Por lo demás, la situación clasificatoria de Levante y Sevilla es similar, pues ambos se encuentran en la zona media de la tabla empatados a cuatro puntos.

El técnico del Levante, Paco López, tiene la baja por lesión de Coke Andújar y prescindió por decisión técnica de Doukouré, Rubén Rochina, Erick Cabaco, Samu García y Dwamena. Moses Simon, que llegó el pasado verano al Levante y se perdió el primer encuentro de Liga por una lesión muscular, es una de las novedades en la lista, mientras que Chema se recuperó a tiempo del golpe sufrido en la rodilla y también está entre los citados.

Por su parte, Machín, abrumado por las bajas, a las que se unió el jueves Amadou -la cuarta lesión ósea y la tercera en un brazo tras las de Escudero, Mercado y Gonalons-, contará con la duda de si alinear a Ben Yedder después de su gran rendimiento contra el Standard de Lieja o confiar en André Silva como suele hacer en la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios