Deportes

El Levante controla al Twente y da un paso clave (0-0)

El Levante sumó un punto en Holanda que puede resultar clave de cara a su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en un partido en el que controló al Twente de principio a fin, pero en el que dispuso de muy pocas ocasiones para lograr la victoria.

El empate sin goles se ajustó a lo visto sobre el terreno de juego en un encuentro en el que se esperaba más del Twente, ya que para el conjunto holandés era prácticamente imprescindible la victoria de cara a mantener sus aspiraciones de clasificación.

El Levante practicó su fútbol habitual a la contra, pero le faltó llegada para apuntillar a su rival y haber confirmado su objetivo. El dominio territorial fue para el Twente en los primeros compases del partido, aunque sus llegadas aumentaron con el paso de los minutos. Eso no preocupó a un Leva¡nte que supo frenar sus argumentos para seguir con ritmo firme en el segundo lugar del grupo.

TWENTE: Mihaylov; Rosales, Douglas, Bengstton, Braafheid; Schilder (Bulykin, 62'), Brama, Jansen, Tadic, Cabral (Gutiérrez, 77'); y Castaignos.

LEVANTE: Keylor Navas; Lell, Ballesteros, Héctor Rodas, Karabelas; Diop, Iborra, Pedro Ríos, Míchel (Barkero, 84'); Rubén (Juanlu, 77') y Gekas (Ángel, 73').

Árbitro: Tony Chapron (francés). Amonestó a los levantinistas Diop, Míchel y Ballesteros. Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio De Grolsch Veste de Eschede a unos diez grados de temperatura y ante unos 20.000 espectadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios