Deportes

Leverkusen, delicada cita para la Real Sociedad

La Real Sociedad buscará en Leverkusen sus primeros puntos en la Liga de Campeones ante el Bayer, en un encuentro en el que no podrá contar con el concurso de Xabi Prieto, que se recupera de una lesión. La baja del capitán condiciona las posibilidades de éxito del conjunto de Jagoba Arrasate, tras más de un mes sin ganar y con el escozor en el recuerdo de su primera derrota en esta fase grupos en Anoeta frente al Shakhtar Donetsk.

Los donostiarras, con poco margen para las rotaciones, no pueden descuidar la Liga ya que jornada a jornada van bajando puestos pero la opción de mantener el sueño Champions hará que Arrasate juegue posiblemente con su mejor once.

Una derrota en el BayArena dejaría muy hipotecadas las opciones no ya de pasar a la siguiente fase, sino incluso de lograr un tercer puesto y seguir en la Europa League, ya que los dos siguientes encuentros europeos serán contra el Manchester United.

El Bayer Leverkusen llega al duelo contra la Real Sociedad tras una victoria clara por 2-0 ante el Hannover 96, guiado por su dupla ofensiva formada por el goleador Stefan Kiessling y por Sidney Sam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios